Saltar al contenido

25 pymes exitosas de Forbes Colombia



Listado| 25 pymes exitosas de Colombia

Forbes destaca la labor de 25 pymes colombianas que con servicios y productos innovadores construyen modelos de negocio sólidos y fortalecen el tejido empresarial del país.

 

Las pequeñas y medianas empresas son el músculo empresarial de Colombia. Según datos de Acopi, el gremio de las mipymes, en el país hay cerca de 2,5 millones de mipymes que representan el 90% de las empresas colombianas y emplean al 65% de la fuerza laboral nacional.

Por eso Forbes Colombia decidió destacar su trabajo, pues con ideas innovadoras, modelos de negocio disruptivos y alianzas clave, las pequeñas y medianas empresas han logrado escalar sus negocios dentro y fuera del país, crecer de manera continuada y convertirse en las pequeñas gigantes de sus industrias.

Las 25 empresas que se presentan a continuación fueron seleccionadas de más de 100 que postularon sus casos de negocio en una convocatoria abierta al público hecha a través de la página web de Forbes Colombia. Cada uno de los casos de negocio fueron evaluados por el comité editorial de esta publicación para escoger a los 25 que demuestran solo una parte del empuje y el éxito del tejido empresarial colombiano.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

¡Personaliza y Compra con Nuestro Simulador Pescuezo!

Descubre la simplicidad de personalizar y comprar con nuestro simulador exclusivo. Diseñamos una experiencia rápida y eficiente que te permite crear tu Pescuezo ideal y conocer los precios al instante. ¡Haz tu pedido a medida con facilidad y comodidad desde donde estés! Un diseño único está a solo unos clics de distancia.

HACER PEDIDO PERSONALIZADO EN LINEA