¡Feliz día del amor y la amistad!

En Colombia nos encanta celebrar el amor, y en Pescuezo mucho más, es por eso que no nos importa si se llama San Valentín, el día de los enamorados o el del amor y la amistad, todos los días queremos pasarlos y celebrarlos con nuestros amigos.

¿Quiero encontrar un regalo de amor y amistad?

En Pescuezo puedes encontrar un regalo divertido, útil y alegre para la persona que amas, demuástrale a ese gallo o gallinita que te preocupas por su salud y estilo  regalándole una prenda divertida que cuida y protege el cuello.

¿Cómo escojo el regalo?

Mira en los filtros en la parte izquierda de la ventana y ahí vas a encontrar nuestros sugeridos, explora y descúbre el pescuezo perfecto para tu amor.

¿Los cuellos con Pescuezos?

No todos los cuellos son Pescuezos, pero todos los Pescuezos sí son cuellos. Algunas personas los conocen también como balaclavas. Encuentra la forma más alegre para proteger la cabeza y el cuello. Somos una marca registrada.

¿Para qué sirve un Pescuezo?

Con Pescuezo, te proteges del polvo, smog, del frío y del sol, mientras disfrutas de tus actividades favoritas como correr, trotar, montar en bicicleta.

¿Qué tipos de Pescuezos hay?

Cualquiera de nuestros cuellos pueden ser usados para hacer deporte (trotar, montar en bicicleta o en moto, ir al gimnasio, patinar, caminar, como accesorio de tu pinta para ir a trabajar o estudiar o simplemente sacar a tu perro a pasear: 

Pescuezo Clásico

Es nuestro cuello 60% algodón, 40% poliéster, con forma tubular. 

Pescuezo Microfibra

Es nuestro cuello 100% poliéster, de rápido secado y agradable sensación al tacto, perfecto para deportistas o para climas cálidos, por su material te mantendrá fresco. 

Pescuezo Infinito

Sin costuras y 100% poliéster, te garantiza una agradable sensación durante el ejercicio cuidando tu piel.

Pescuezo Bipolar

Perfecto para los climas fríos con su sección de tela térmica, 67% polialgodón y 33% poliéster,  

Pescuezo Bipolar Guayabo

Para los amantes del NEÓN, con una sección de tela térmica y otra de tela de alta visibilidad para actividades de noche o en la oscuridad.

Pescuezo Guayabo

Compuesto 100% por poliéster y de tela de alta visibilidad, es la opción perfecta para quienes realizan actividades en la noche o en la oscuridad.

Al hacer clic en Regístrate aquí, aceptas nuestra Política de datos

ENVÍOS GRATIS BOGOTÁ por Pedidos desde $0 | ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL por Pedidos desde $0

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Imagen-15s.jpg
co-22s.jpg

Somos marca país Colombia

Somos gallinas orgullosamente colombianas, trabajamos 100% con materiales y mano de obra nacional. Producimos alegría que viste y protege el Pescuezo.

  • 2.14s
  • 2.13s
  • 2.11s

Contáctanos por Whatsapp al +573173766332

sic-1.png

www.pescuezo.com

Bogotá - Colombia

Español - Gallinas orgullosamente colombianas

Diseñado por Clan