Formas de uso

Aprende a usar tu Pescuezo

Ahora que sabes usarlos.. Antójate!

¿Cómo usar un Pescuezo?

Nuestros Pescuezos son prendas multifuncionales para cabeza y cuello, que tienen muchísimas formas de uso, dependiendo de lo que quieras o necesites de tu pescuezo, puedes usarlo de muchas maneras. Cada referencia tiene formas diferentes de uso, pero todas las puedes usar de mas de 3 formas diferentes. Aquí podrás aprender a usar cada uno de tus Pescuezos.

Los Pescuezos Microfibra, Pescuezo Clásico, Pescuezo Infinito, Pescuezo guayabo bipolar, Pescuezo guayabo clásico, Pescuezo Mini y Pescuezo Bipolar comparten las mismas formas de uso: todas! 

Puedes usarlo como: 

Postura Pescuezo Balaca Cresta

Esta postura de usa mucho en bicicleta, para correr, para hacer deportes al aire libre, para cuando necesitas absorber tu sudor y que no caiga en tu frente. Tomas tu Pescuezo, y con tus manos dobla una parte del tubo hacia adentro, dejándolo de la mitad del largo, puedes hacerlo de nuevo una o dos veces mas, hasta que quede del tamaño que deseas. Luego, lo tomas y te lo pones en la cabeza, si tienes pelo corto, solo lo introduces por tu cabeza y listo! Si tienes pelo largo, puedes ponerlo sobre el pelo sin mas pasos, o puedes pasarlo al cuello, sacar tu pelo y luego subirlo a tu cabeza.

 

Postura Pescuezo Acordeón

Esta postura de usa mucho en bicicleta, para correr, para hacer deportes al aire libre, para cuando necesitas absorber tu sudor y que no caiga en tu frente. Esta postura es similar a la balaca cresta, se ve parecida cuando l tienes puesta, pero cambia su forma de ponerse. En esta forma de uso, tomas tu Pescuezo, lo ubicas en tu cabeza como si lo fueras a pasar completo, pero en vez de hacerlo, con tus manos comienzas a hacer arrugas mas arrugas y un poco mas de arrugas, hasta que queda completamente arrugado sobre tu cabeza, y listo!

Postura Pescuezo Balaclava

Esta es la postura más común de todas. Suele utilizarse mucho para andar en moto o bicicleta para protegerse el polvo, el smog, el viento y los olores de la calle. Para realizar esta postura pasas tu Pescuezo por la cabeza llevándolo hasta el cuello, sin bajarlo por completo, sacando solo la cara, para que quede cubriendo la cabeza y el cuello, luego tomas una de las arrugas que quedan en el cuello, y verificado que no se suba el borde, la llevas hasta tu nariz, dejando cubierta cabeza, cuello y nariz a la misma vez. Es la postura en la que mas cubierto quedas.
!

Postura Pescuezo Pico frío

Esta es de las posturas mas sencillas, pero también de las mas comunes y utilizadas por la mayoría de nuestros pollitos. Para hacerla, tomas tu Pescuezo, lo pasas por tu cabeza por completo hasta llegar al cuello, y luego tomas el extremo mas cerca a tu barbilla y lo subes a tu nariz, quedando cubierto tu cuello y también tu nariz.

 

Postura Pescuezo Cresta Pirata

La cresta pirata es una postura diferente que se hace pasando tus dos manos a través del tubo, una hacia un lado y la otra hacia el otro, tomas cada extremo del Pescuezo y cambias las manos de posición creando un nudo en toda la mitad del Pescuezo. Tomas ese nudo y lo llevas mas hacia un extremo para crear el espacio para ponértelo en la cabeza. Tomas el Pescuezo, y la capita mas grande te la pones en la cabeza, tiras un poco del extremo que queda colgando, y listo! Quedaste como un pirata. 

 

Postura Pescuezo Gorro cresta

Esta postura se utiliza mucho para climas muy frios, para proteger la cabeza, las orejas y la nuca. Para hacerla, tomas tu Pescuezo, ubicas uno de los lados del tubo en tu cabeza, lo bajas hasta la mitad, tomas los dos extremos de arriba, y giras 360 grados, lo que equivale como a dos giros, y luego bajas esa parte del tubo que tienes en la cabeza, quedándote un gorrito perfectamente hecho.

 

Postura Pescuezo Turbante

Esta postura es un poco exótica, pero es muy elegante y glamorosa. Tomas tu pescuezo, lo pones por el revés, y lo ubicas horizontalmente sobre tu cabeza, como si quisieras taparte de la lluvia dejando mas tela hacia el frente de tu cara y menos hacia la parte de atrás de tu cabeza, luego, desde atrás hacia adelante, tomas un extremo del tubo y lo traes hacia adelante, asegurandote de que no se salga por completo de tu cabeza. Ahora tienes un medio gorro, con un extremo de tela colgando en tu cara, lo tomas, lo doblas en 3 pedazos, y lo introduces en el pliegue que queda justo encima de tu frente, quedándote una especie de nudo en la parte frontal lo que asemeja un turbante.

 

Pescuezo tipo monja

Esta postura es de las mas sencillas, pero es la mas usada por las mujeres que montan moto y bicicleta pues ayuda mucho a proteger el pelo. Para hacerla, tomas tu Pescuezo, lo pasas por tu cabeza hasta tu cuello, sacas tu pelo por completo, y ahora lo tomas y lo comienzas a sacar coo si te lo fueras a quitar, pero cuando el borde del mismo llega a la frente, paras, y listo, queda tu cabeza y pelo protegidos!

Postura Pescuezo Hiposo

El hiposos es otro tipo de gorro que realizas de una manera muy similar a el Gorro cresta, solo que el nudo se hace mas hacia un lado que hacia el otro. Tomas tu pescuezo, lo pones por el revés, haces un giro como si lo estuvieras exprimiendo en un lado del Pescuezo, lo aseguras con tu mano, y luego devuelves el Pescuzo hacia su lado por el derecho, lo que te deja un nudito hacia un extremo. Te queda un lado del Pescuezo abierto, que es por el cual introduces tu cabeza y listo, te queda tu gorrito. 

 

Postura Pescuezo Pañoleta

Esta postura se utiliza mucho para proteger la nuca edl sol cuando haces actividades al aire libre. Tomas tu pescuezo, lo pones por el revés, y lo ubicas horizontalmente sobre tu cabeza, como si quisieras taparte de la lluvia dejando menos tela hacia el frente de tu cara y menos hacia la parte de atrás de tu cabeza, luego, desde adelante hacia atrás, tomas un extremo del tubo y lo llevas hacia atrás, asegurándote de que no se salga por completo de tu cabeza. Ahora tienes un medio gorro, con un extremo de tela colgando en tu parte trasera de tu cabeza, ese extremo lo puedes halar un poco para terminar de ajustar la postura.

 

Postura Pescuezo Cresta caballo

Esta postura es muy utilizada por las mujeres para aproteger su cabeza y a la vez recoger su pelo. Funciona de la misma formaque el gorro cresta, solo que cuando pasas el PEscuezo por tu cabeza, antes de realizar el nudo, sacas todo tu pelo, para que al hacer el nudo te quede apretando el pelo y listos, tienes tu cresta caballo. 

 

Pescuezo tipo en cuello

Esta es la postura mas sencilla de todas, solo debes pasar tu Pescuezo hasta tu cuello, y ¡listo

co-22s.jpg

Somos marca país Colombia

Somos gallinas orgullosamente colombianas, trabajamos 100% con materiales y mano de obra nacional. Producimos alegría que viste y protege el Pescuezo.

  • 2.14s
  • 2.13s
  • 2.11s

Contáctanos por Whatsapp al +573173766332

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Imagen-15s.jpg

Al hacer clic en Regístrate aquí, aceptas nuestra Política de datos

ENVÍOS GRATIS BOGOTÁ por Pedidos desde $49,000 | ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL por Pedidos desde $99,000

www.pescuezo.com

Bogotá - Colombia

Español - Gallinas orgullosamente colombianas

Diseñado por Clan