Mundial de fútbol

Rusia 2018

Llegó el mundial, y con el toda la pasión del futból y de nuestra selección, apoya a Colombia con nuestros Pescuezos edición especial

Colombia en el mundial

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Este evento atrapa la atención de todos los pollitos Colombianos durante estos sufridos 30 días que duran los partidos del mundial, y sabemos que no hay nada más emocionante que poder reunirse con amigos, familia y personas cercanas a ver el partido de nuestra selección y alentarla para que gane y llegue lo mas lejos posible.

Pescuezo edición especial Colombia 2018

El Gallinero ha creado una colección especial para acompañar esa pasión mundialista que a todos nos acompaña, y la hicimos especialmente para ti y para todos los que son fanáticos del fútbol.

Hemos elegido el Pescuezo Microfibra para este diseño especial, pues siendo nuestro cuello mas deportivo y fresco, es perfecto para esos momentos de estrés, emoción, sudoración excesiva, saltos, gritos, risas, euforia, y todos los sentimientos que genera ver a nuestra selección ganar o perder un partido.

No te quedes sin tu Pescuezo mundialista, y no olvides mostrarle a todos tus pollitos fanáticos para que puedan uniformarse como equipo.

co-22s.jpg

Somos marca país Colombia

Somos gallinas orgullosamente colombianas, trabajamos 100% con materiales y mano de obra nacional. Producimos alegría que viste y protege el Pescuezo.

  • 2.14s
  • 2.13s
  • 2.11s

Contáctanos por Whatsapp al +573173766332

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Imagen-15s.jpg

Al hacer clic en Regístrate aquí, aceptas nuestra Política de datos

ENVÍOS GRATIS BOGOTÁ por Pedidos desde $49,000 | ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL por Pedidos desde $99,000

www.pescuezo.com

Bogotá - Colombia

Español - Gallinas orgullosamente colombianas

Diseñado por Clan